Bienvenido

Bienvenido al Centro de Consejería Pastoral de Des Moines. Nosotros somos especialistas en consejería, en nuestros servicios incluimos un enfoque especializado para niños y adolescentes. Ofrecemos servicio de psiquiatría, pruebas psicológicas y evaluación, entrenamiento clínico, entrenamiento de prevención de suicidio, dirección espiritual, programas de renovación, servicios de transformación de conflictos y planificación estratégica para congregaciones, organizaciones sin fines de lucro y empresas.

Poblaciones atendidas:

El Centro atiende a más de 5,700 personas anualmente (incluidos 645 niños en 2017) a través de 28 concejerros de salud mental, psicólogos y trabajadores sociales con licencia. Las poblaciones atendidas incluyen niños, adolescentes, adultos, parejas, familias, clérigos, maestros, militares, comunidad LGBTQ, veteranos, sobrevivientes de trauma, familias de seres queridos con adicción y cualquier persona que necesite consejería de calidad.

Nuestra Misión:

Fundado en 1972, el Centro de Consejería Pastoral de Des Moines ofrece comprensión, esperanza y sanación a personas de todas las edades a través de la consejería y la educación.

Nuestros Valores:

  • El Centro no está afiliado a una iglesia o religión
  • Enfoque mente-cuerpo-espíritu, según la preferencia del cliente
  • Confianza, respeto y compasión
  • Altos estándares de cuidado profesional
  • Acceso para todos, independientemente del seguro

Fondo de Asistencia de Orientación:

El 35 por ciento de los clientes del Centro utilizan el programa de pago a bajo costo, porque no tienen seguro o tienen seguro insuficiente

Esto es posible a través del apoyo generoso de la comunidad

Todos los clientes reciben los mismos servicios de alta calidad, independientemente de su estado de seguro

Concejera

Alicia Krpan, t.L.M.H.C.

Alicia Krpan es consejera bilingüe licenciada en salud mental. Ella brinda consejería a niños, adolescentes y adultos con diversas preocupaciones emocionales. Sus áreas de interés se centran en barreras multiculturales como conflictos intergeneracionales, aculturación, ansiedad, depresión, transiciones de vida, habilidades sociales y otros aspectos clave que la cultura, identidad, etnia, raza y género del cliente aporta al proceso de terapia. Alicia recibió su Licenciatura en Psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana en Colombia y su Maestría en Psicología de Consejería de la Universidad de Calgary en Canadá. Ella completó exitosamente su año de práctica de posgrado en el Centro de Consejería Pastoral de Des Moines.

Cómo Hacer Una Cita

Primer Paso

El primer paso para hacer una cita es ayudarnos a comprender sus inquietudes completando un formulario de admisión breve y seguro. El formulario tardará cinco a 10 minutos en completarse. Un miembro de nuestro personal lo juntará con un profesional de salud mental y le contactará dentro de los tres días laborables para programarlo.

 

Diana Rodriguez, Asistente Administrativo, bilingüe

Estamos Trabajando en un formulario de admisión en línea en español. Por favor llama al 515-274-4006, extensión 103, para completar la admisión por teléfono, entre las horas de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes. Si nuestras líneas están ocupadas, deje un mensaje y un miembro de nuestro personal se comunicará con usted dentro de tres días laborables.  Gracias.

 

 

Estamos aquí para ayudar

Kelli Hill, Ph.D., (centro) Directora de Servicios Clínicos en el Centro de Consejería Pastoral de Des Moines, ella es una de los 28 profesionales de salud mental en el centro, junto con el psiquiatra Geoffrey Hills, D.O., (derecha) y una asistente psiquiátrica, Susan Koehler , PA-C, (izquierda). ¡Estamos aquí para ayudar!