Bienvenido

Bienvenido al Centro de Consejería Pastoral de Des Moines. Nosotros somos especialistas en consejería, en nuestros servicios incluimos un enfoque especializado para niños y adolescentes. Ofrecemos servicio de psiquiatría, pruebas psicológicas y evaluación, entrenamiento clínico, entrenamiento de prevención de suicidio, dirección espiritual, programas de renovación, servicios de transformación de conflictos y planificación estratégica para congregaciones, organizaciones sin fines de lucro y empresas.

Poblaciones atendidas:

El Centro atiende a más de 5,700 personas anualmente (incluidos 645 niños en 2017) a través de 28 concejerros de salud mental, psicólogos y trabajadores sociales con licencia. Las poblaciones atendidas incluyen niños, adolescentes, adultos, parejas, familias, clérigos, maestros, militares, comunidad LGBTQ, veteranos, sobrevivientes de trauma, familias de seres queridos con adicción y cualquier persona que necesite consejería de calidad.

Nuestra Misión:

Fundado en 1972, el Centro de Consejería Pastoral de Des Moines ofrece comprensión, esperanza y sanación a personas de todas las edades a través de la consejería y la educación.

Nuestros Valores:

  • El Centro no está afiliado a una iglesia o religión
  • Enfoque mente-cuerpo-espíritu, según la preferencia del cliente
  • Confianza, respeto y compasión
  • Altos estándares de cuidado profesional
  • Acceso para todos, independientemente del seguro

Fondo de Asistencia de Orientación:

El 35 por ciento de los clientes del Centro utilizan el programa de pago a bajo costo, porque no tienen seguro o tienen seguro insuficiente

Esto es posible a través del apoyo generoso de la comunidad

Todos los clientes reciben los mismos servicios de alta calidad, independientemente de su estado de seguro

Concejeros

Alicia Krpan, L.M.H.C.

Alicia Krpan es consejera bilingüe licenciada en salud mental. Ella brinda consejería a niños, adolescentes y adultos con diversas preocupaciones emocionales. Sus áreas de interés se centran en barreras multiculturales como conflictos intergeneracionales, aculturación, ansiedad, depresión, transiciones de vida, habilidades sociales y otros aspectos clave que la cultura, identidad, etnia, raza y género del cliente aporta al proceso de terapia. Alicia recibió su Licenciatura en Psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana en Colombia y su Maestría en Psicología de Consejería de la Universidad de Calgary en Canadá. Ella completó exitosamente su año de práctica de posgrado en el Centro de Consejería Pastoral de Des Moines.

Juan Pablo Padilla, L.M.H.C. 

Juan Pablo es consejero de salud mental bilingüe y bicultural (español / inglés). Tiene un B.A. en teología de la Pontificia Studiorum Universitas Salesiana de Roma y obtuvo una maestría en español y una maestría en ciencias en consejería de Texas A&M University-Commerce. Juan Pablo está trabajando para obtener su certificación como terapeuta de E.M.D.R (Terapia de Reprocesamiento y Desensibilización con Movimiento Ocular). Juan Pablo tiene experiencia en el ministerio como sacerdote católico y director espiritual. Le apasiona ayudar a las personas a sanar, crecer y encontrar sentido a sus vidas. Trabaja principalmente con adultos, parejas y familias para resolver sus relaciones, historial de trauma, depresión, ansiedad y transiciones de vida. Juan Pablo también ha estado trabajando en el campo de la educación como maestro y consejero escolar, brindándole experiencia con niños y adolescentes utilizando la terapia de juego. Juan Pablo está emocionado de comenzar como director espiritual y consejero de salud mental aquí en el Centro.

Estamos aquí para ayudar

Kelli Hill, Ph.D., (centro) Directora de Servicios Clínicos en el Centro de Consejería Pastoral de Des Moines, ella es una de los 28 profesionales de salud mental en el centro, junto con el psiquiatra Geoffrey Hills, D.O., (derecha) y una asistente psiquiátrica, Susan Koehler , PA-C, (izquierda). ¡Estamos aquí para ayudar!